Este producto está formulado a base de extractos de Mimosa (mimosa tenuiflora).
Está recomendado para el tratamiento de enfermedades fúngicas ocasionadas por hongos como Sclerotinia, Botrytis, Fusarium y Pythium. También presenta un buen efecto sobre algunas bacterias, como las Pseudomonas, Xanthomonas y Streptomyces, que producen podredumbres en algunas partes de las plantas.
Actúa por contacto (cuando entra en contacto con el hongo de manera externa) o por sistemia (el producto es absorbido por la planta y dentro de ella se mueve y es capaz de llegar a cualquier parte de la misma).
Puede actuar tanto como preventivo como curativo. De aplicación foliar y radicular.

La aplicación de estos productos tiene los siguientes efectos:
- Tiene un efecto desnaturalizador de las enzimas que hacen que se formen los hongos.
- Los taninos de la mimosa combinados con las proteínas de la planta provocan que la propia planta genere autodefensas contra los organismos patógenos, causando la ruptura de sus membranas, y con ello su muerte.
- Promueve el engrosamiento de las paredes celulares de la planta con lo cual favorece su recuperación ante las enfermedades actuando como curativo.
Este producto también utiliza la tecnología HPC para complejar las sustancias, con lo cual se facilita la absorción por parte de la planta con un gasto mínimo de energía.



Envasado Botellas 1-5-20-200-1000 L
Dosis y modo de empleo Vía radicular: 1-2 l/Ha, aplicación, cada 10 días
Hidropónico: 2 L/Ha, cada 15 días.
Vía Foliar: 50-200 cc/Hl.
No superar estas dosis. Hacer una prueba previa de compatibilidad

Linea Adamas Linea Adamas Linea Adamas Linea Adamas