Excellent Nutrients es una marca innovadora en busca de la máxima calidad y producción. Nuestras fórmulas han sido creadas y desarrolladas por nuestro equipo de expertos.

Utilizamos ingredientes naturales y rigurosamente seleccionados. Trabajamos de forma minuciosa hasta encontrar la fórmula más innovadora del mercado actual y lograr nutrientes excelentes.

Dado nuestro conocimiento sobre los deseos de los consumidores, hemos conseguido dar vida a unas fórmulas que no dejarán a nadie indiferente, por su calidad y comprobada eficacia. Además, todos ellos cumplen con las normativas vigentes para poder comercializarlo en todo el mundo legalmente.



El Laboratorio

Somos fabricantes de productos naturales para cultivo sin residuos químicos.

Creamos productos a base de extractos botánicos y minerales. En laboratorio, nuestro equipo de químicos y agrónomos consiguen productos eficaces con tecnología de última generación y cuidando el medio ambiente. Somos Agricultura Ecológica.

Las fórmulas Excelllent Nutrients son las más innovadoras del mercado ya que todos los productos están desarrolladas en el laboratorio basándose en la ciencia bioquímica más avanzada, como la tecnología de alta asimilación de nutrientes, y técnicas de microemulsión para preservar las propiedades de los extractos naturales.
Además, en las formulaciones incorporamos moléculas orgánicas de alto reconocimiento por parte de la planta para que la misma incorpore los nutrientes sin gasto energético.

Excellent Nutrients es una marca para clientes exigentes.


Nuestro Staff

Nuestra Actitud frente a mantener un trabajo en equipo, nos permite progresar alcanzando logros extraordinarios asegurando el éxito de nuestra compañía.

Juntos podemos ofrecer mas.