Línea Ádamas


Ádamas es la denominación de diamante en griego, el símbolo de nuestra marca.

El diamante está considerado la más bella de las piedras preciosas. Simboliza la búsqueda de la perfección, la voluntad, el triunfo, la firmeza y la rectitud.

Es una línea biológica/mineral para agricultura cannábica compuesta por 11 productos. Dada la similitud entre la composición de los productos y la formación de las piedras preciosas, hemos elegido para la línea “Ádamas” nombres de piedras muy preciadas.

Como es bien sabido las piedras se atribuyen a enfermedades curativas, siendo cada piedra asociada a una enfermedad diferente. Las piedras preciosas son minerales que nacen de la corteza y del manto de la tierra, compuestas de hierro, calcio, magnesio, boro, níquel, sulfato, etc., al igual que nuestros productos.


NOTAS: Las dosis de tratamiento se indican por volumen de riego. Dosis válidas para cultivo en tierra, hidropónico y coco. Productos acidificantes estabilizadores del pH.




Productos


AGRICULTURA SOSTENIBLE


“Es un sistema de agricultura alternativo”

Es un sistema de producción conservador de recursos, ambientalmente sano y económicamente viable.

Al mismo tiempo debe reconocer los valores humanos, suministrando producciones de alta calidad y manteniendo a los cultivadores y medio ambiente como parte de un sistema saludable.

La idea “sostenible” supone no sólo la obtención de una rentabilidad de la producción, sino además que sea saludable para las generaciones presentes y futuras a unos precios razonables para los consumidores y suficientes para mantener la economía.


La agricultura sostenible coincide, esencialmente, con la agricultura orgánica llamada también ecológica y biológica.


Esta alternativa está basada en métodos productivos que utilizan:
*Fertilización orgánica, en nuestro caso de origen vegetal y control de la fertilidad de la tierra.
*Defensa del cultivo contra plagas y enfermedades, mediante el uso de organismos beneficiosos y rotaciones de cultivos.
*Destacamos el fuerte componente del beneficio económico con la AS. Si un cultivo no es suficientemente productivo y eficaz como para ser económicamente rentable, no es sostenible.