Línea ÁDamas

PRODUCTOS PARA LA AGRICULTURA CANNÁBICA  Y CULTIVOS MEDICINALES

Adamasu, (ア ダ マ ス) fue el Dios griego de la conquista y uno de los 13 dioses del Olimpo los cuales se redujeron a 12 después de su muerte. En la mitología griega las ÁDamas eran los ropajes hechos de piedras preciosas que Gaia creó y otorgó a sus hijos los Gigas, quienes servían al ejército personal del Dios Tifón. Cada Giga vestía una Ádama, que representaba a una piedra preciosa.

ÁDamas es la denominación de diamante en griego, el símbolo de nuestra marca. El diamante está considerado la más bella de las piedras preciosas. Simboliza la búsqueda de la perfección, la voluntad, el triunfo, la firmeza, la rectitud y la fuerza.

Los productos de la gama ÁDamas tienen nombres de piedras preciosas representadas por nuestras súper heroínas. Las piedras son curativas y se asocian a diferentes enfermedades. Son duras, resistentes y bellas como nuestras Damas.

Con ÁDamas cuidamos tu salud, la salud de tus plantas, la de la tierra y también el ecosistema además, obtendrás unos resultados increíbles!!

AGATE

ENRAIZADOR

NACRE GROW

BASE DE CRECIMIENTO EXTERIOR 

NACRE BLOOM

BASE DE FLORACIÓN EXTERIOR 

JADEITE GROW

BASE DE CRECIMIENTO INTERIOR

JADEITE BLOOM

BASE DE CRECIMIENTO INTERIOR

SILI-K

SILICIO

DOLCE-80

80% DE AZÚCARES

LABRADORITE

VITAMINAS-AMINOÁCIDOS

QUANTUM

ESTIMULADOR DE FLORACIÓN

CEYLON

FÓSFORO (P)

KALIUM

POTASIO (K)

NUANCE

MADURADOR, TERPENOS, RESINA

PERIDOT

ANTISALES

QUARTZ

CORRECTOR DE CARENCIAS

Tabla de cultivos

Línea Ádamas

Contacto

+34 932 007 990

+34 648 900 578